Durante el evento, compartimos nuestra visión del mobiliario contract como una herramienta flexible para dar forma a los espacios contemporáneos. Entornos diseñados para responder a nuevas formas de trabajo, donde la adaptabilidad, el confort y el rendimiento de los materiales juegan un papel clave.
En nuestro stand presentamos colecciones fabricadas con Flexyskin®, una tecnología propia a partir de una novedosa espuma de poliuretano de origen 100% vegetal. Sistemas modulares concebidos para generar configuraciones versátiles, capaces de transformarse con el tiempo y adaptarse a las dinámicas cambiantes de oficinas y espacios compartidos..
Queremos agradecer a todos los que se acercaron, descubrieron nuestras soluciones y compartieron ideas con nuestro equipo.
La participación en eventos como Workspace París refuerza nuestro compromiso de seguir creando mobiliario que contribuya a entornos más flexibles, sostenibles e innovadores.