Hoja de presupuesto
* Todos los precios incluyen IVA/TAX. Esta solicitud será revisada y se le contactará para realizar el presupuesto formal.

K Düsseldorf’22

Los productos de Bõln, presentes en el stand de BASF en K Düsseldorf’22, la feria más importante del mundo en el sector del plástico y el caucho.

La multinacional química BASF ha contado con nuestros muebles para equipar su stand en la K Düsseldorf’22, celebrada del 19 al 26 del pasado octubre.

BASF, líder en la investigación y desarrollo de plásticos sostenibles a partir de materias primas renovables, ha elegido muebles de nuestra colección Sarek para su stand en la K Düsseldorf’22 como ejemplo de producto desarrollado a partir de materias primas que proceden de residuos vegetales.

Sarek es una colección de mobiliario modular de Bõln fabricada con Flexyskin, una tecnología propia que utiliza espuma de poliuretano de origen vegetal y que aporta una serie de cualidades especialmente indicadas para el uso colectivo.

Celebrada cada tres años, K Düsseldorf permite presentar toda la gama de innovaciones del sector en el máximo nivel internacional y en uno de los principales centros económicos, culturales y de comunicaciones de Europa.

Categoria:

Product has been added to the cart.