Hoja de presupuesto
* Todos los precios incluyen IVA/TAX. Esta solicitud será revisada y se le contactará para realizar el presupuesto formal.

Selecciona el color para visualizar los distintos tipos de este producto Selecciona el color para ver los distintos acabados

Abisko

Diseño de Stone design
h

Colección. Diseños orgánicos para proyectar
entornos fluidos y reconfigurables.

La estética de la colección Sarek de Bõln es doblemente fluida y orgánica, ya que no solo el diseño de sus módulos es curvo y de formas suaves. También pueden serlo las composiciones que se vayan a crear con ellos.

h

Taburetes. Un diseño, tres estilos

Son asientos cómodos, agradables y resistentes, diseñados específicamente para mejorar la experiencia de espacios colectivos. Sus dimensiones también han sido estudiadas al milímetro para que proyectualmente resulten eficientes.

  • h
  • h
  • h
  • h
  • h
  • h
Taburetes. Diseños orgánicos para proyectar
entornos fluidos y reconfigurables.

Diseñador. Stone Design

Stone Design es un estudio de diseño multidisciplinar con base en Madrid, que trabaja a nivel internacional tanto en proyectos de interiorismo como de producto. El diseño de la colección Sarek ha sido un proyecto desarrollado en colaboración con Bõln, para el que el estudio madrileño recibió una formación específica previa en la tecnología Flexyskin. Un versátil sistema modular, creado a partir de su propia experiencia en el diseño de interiores y espacios colectivos de uso continuo.

Dummy
Loader

Inspírate

Product has been added to the cart.